Preguntas Frecuentes

MIS ENTRADAS

¿Qué incluye el abono?

Con el abono de tres días podrás disfrutar de toda la programación que hemos preparado para ti en el Recinto Ferial de Albacete. Accederás tanto a las actividades matinales como a los conciertos de tarde y noche, así como al Templete Food Market, un área gastronómica donde podrás adquirir las creaciones de algunos de los mejores chefs de este país. 

 

Recuerda que el abono general no te da acceso a la Antorchas Gastroexperience que tendrá lugar en el CIAB Albacete (Depósito del agua). 

¿Qué incluye la entrada de día?

Con la entrada de día podrás acceder a toda la programación del día que escojas del Antorchas Festival en el Recinto Ferial. Esta entrada no te da acceso a la Antorchas Gastroexperience. 

¿Y la entrada matinal?

Esta entrada está destinada a aquell@s que quieran disfrutar de los conciertos matinales e infantiles de Antorchas Festival en el Recinto Ferial. Una vez estos finalicen, podrás quedarte a degustar las elaboraciones de los chefs que forman parte del Templete Food Market. Cuando la hora de la comida finalice, deberás abandonar el recinto.

¿Qué incluye la entrada para la Antorchas Gastroexperience?

Con este ticket podrás disfrutar de la experiencia gastronómica gourmet que hemos preparado en el CIAB Albacete (Depósito del agua). Recuerda que debes estar en el horario indicado para no perderte nada. Al finalizar la experiencia, en la Terraza Antorchas las consumiciones NO están incluidas con la entrada.

 

Este tipo de entrada no te permitirá el acceso a Antorchas Festival, son tickets independientes.

Si tengo el abono, ¿puedo acceder a la Antorchas Gastroexperience?

No. Son actividades distintas que, además, se llevan a cabo simultáneamente, por lo que tendrás que escoger entre las actividades del Antorchas Festival o la Antorchas Gastroexperience según lo que más te apetezca.

He tenido un error durante el proceso de compra. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a entradas@antorchasfestival.com

PAGO EN ANTORCHAS FESTIVAL

¿Cómo se paga dentro del recinto?

Este año el sistema de pago irá a través de las pulseras cashless con las que podrás pagar tanto las elaboraciones gastronómicas como las bebidas. Una opción muy cómoda para que te olvides del efectivo o de llevar tokens encima. Una vez accedas al recinto, recibirás tu pulsera del festival que llevará un chip asociado que podrás recargar en los diferentes puntos habilitados.

Si me sobra dinero, ¿podré recuperarlo?

Unos días después de la finalización de Antorchas Festival habilitaremos un enlace en la web para que puedas recuperar el dinero (excepto el que esté sujeto a promociones). Ten en cuenta que esto puede conllevar unos mínimos gastos de gestión.

GASTRONOMÍA

¿Podré comer en el recinto durante Antorchas Festival?

¡Por supuesto! El Templete Food Market acogerá numerosas opciones gastronómicas para que tú elijas qué quieres comer. Cada uno de los puestos está a cargo de algunos de los mejores chefs de España. ¡Un lujo poder contar con ellos en Albacete!

¿La comida está incluida en el precio de la entrada de Antorchas Festival?

No. Tendrás un montón de opciones gastronómicas a cargo de los mejores chefs en el Templete Food Market, ¡tú eliges qué te apetece!

¿Y en la entrada de la Gastroexperience?

Sí. Todas las propuestas gastronómicas que forman parte de la Gastroexperience están incluidas en el precio de la entrada de esta actividad.

QUIERO UNIRME

Me gustaría trabajar en Antorchas, ¿cómo puedo enviar mi CV?

¡Claro! Envíanos un correo a trabajaconnosotros@antorchasfestival.com



Quiero acreditarme como prensa. ¿Qué pasos debo realizar?

Hemos habilitado un formulario para prensa. Lo tienes en nuestra web, en el apartado “PRENSA”. ¡Te esperamos!

Quiero que mi marca forme parte de esta edición. ¿Qué debo hacer?

Si quieres unirte como sponsor o partner, puedes escribir un correo a administracion@alborotoproducciones.com



NORMATIVA

¿Qué no debo entrar en el recinto de Antorchas Festival ni en la Antorchas Gastroexperience?

No debes llevar ningún objeto susceptible de ser arrojado y causar daños (como latas, botellas, etc.). Tampoco podrás entrar con comida o bebida del exterior del recinto, debiendo abandonarlo antes de acceder. Salvo que te acredites como Prensa, no podrás introducir aparatos de grabación o fotografía profesionales. 





Voy con menores de edad, ¿deben tener su propia entrada?

Todos los asistentes, incluidos los menores de edad, deben tener su entrada. 

Los menores de 18 años tendrán que rellenar una autorización que se os facilitará en la taquilla, y los menores de 16 años deben acceder al recinto acompañados de sus tutores legales.